Cristiano Ronaldo volvió a ser homenajeado en los Portugal Football Globes de la FPF, donde recibió el “Globo Prestigio”. Durante su discurso de agradecimiento, el astro portugués habló sobre un tema que genera siempre gran expectativa: el momento de su retiro.
A sus 40 años, Ronaldo sigue demostrando que es una de las leyendas vivas del fútbol y planea escribir algunos capítulos más de su historia como jugador profesional, sin dar fechas exactas sobre el final de su carrera.
Consciente de que se acerca el cierre de su trayectoria, el delantero de Al Nassr aseguró: “Sé que probablemente estén cansados de verme en estas ceremonias. Pero creo que aún tengo mucho que aportar a la selección nacional y al fútbol. Quiero seguir jugando unos años, no muchos, para ser sincero”.
El portugués, que sumó otro de los innumerables trofeos que ganó a lo largo de su vida dedicada al fútbol, compartió también una profunda reflexión sobre su trayectoria: “Debo confesar que esta tarde pensé si se trata de un premio al final de mi carrera… y para mí no lo es. Lo veo como un reconocimiento a años de esfuerzo, dedicación y ambición, como la continuación de todo lo que he hecho. Me gusta ganar, ayudar a las nuevas generaciones, y ellas también me ayudan a mantener mi nivel y a seguir compitiendo. Eso es lo que me emociona: competir con los jóvenes”.
