El periodista Aхel Kuschevatsky destacó la participación de la actriz en la película “Hustle”. El padre de María fue uno de los desaparecidos durante la Dictadura y por ello su familia se vio obligada a exiliarse a España, donde se crió.
Adam Sandler vuelve a la pantalla grande con una película de comedia deportiva titulada “Hustle” con cameos de deportistas de elite y acompañado por grandes actores y actrices como Queen Lafitah y María Botto, esta última nacida en Argentina.
El periodista de cine y espectáculos, Aхel Kuschevatsky, destacó su papel en la nueva producción de Netflix que se estrenará el próximo 8 de junio y hasta se animó a anticipar los titulares de portales argentinos sobre la aparición de la actriz en la pantalla junto a Adam Sandler.
María nació un 10 de febrero de 1974 en la ciudad de Buenos Aires, pero tras la desaparición forzada de su padre, Diego Fernando Botto, exilió con su familia a España.
Una vez en el país europeo, su madre Cristina Rota funda una escuela de interpretación que luego daría inicio al reconocido Centro de Nuevos Creadores, que vio nacer a varios de los mejores actores de España.
La actriz de 48 años cuenta con gran trayectoria en el cine español y también la pantalla chica, donde interpretó papeles que la lanzaron a la fama en el país que la vio crecer.
Fue premiada como mejor actriz en el Festival de Cine de Toulouse por su interpretación en la película “Celos” en el año 1999 y fue nominada en otras ocasiones por sus excelentes actuaciones.
Ahora María encarna a Paola Cruz en la nueva película de Adam Sandler próxima a estrenarse en la plataforma Netflix.
