Luego de una competencia, un atleta intentó sorprender a su novia con una propuesta de matrimonio frente a todos. Pero justo cuando se estaba realizando el suceso romántico, sufrió un inconveniente físico que se volvió viral en las redes sociales.
Este atleta tenía todo preparado para que el momento fuera algo único, pero no le salió a la perfección, según publica Crónica.
El hombre, que justo había terminado una competencia en Estonia, intentó pedirle matrimonio a su novia, pero justo le agarró un calambre que lo dejó en el piso.
El protagonista de este insólito viral es el español Cristian Moriatiel. Este triatleta participó del Ironman de Estonia, una competencia de triatlón que tiene 3, 86 kilómetros de natación, 180 kilómetros de ciclismo y 42,2 kilómetros de carrera. El deportista finalizó 6to y completó la competición en 9 horas.
El joven planeó algo especial una vez que él completara el gran desafío. Incluso pidió ayuda a varios organizadores del evento para proponerle casamiento a la mujer, que siempre estuvo a su lado, pero justo en ese momento pasó algo inesperado.
En el vídeo viral, se ve que el atleta se encuentra con su pareja que lo esperaba en la llegada. Uno de los asistentes le alcanza el anillo. No obstante, cuando se arrodilló para hacer la propuesta le agarró un calambre en la parte posterior de la pierna derecha.
Moriatiel intentó hacer un esfuerzo para continuar, pero inesperadamente tuvo otro calambre pero esta vez en su otra pierna, el cual lo dejó prácticamente con tirado en el piso y tuvo que ser ayudado por los presentadores del evento, quienes no podían contener la risa.
Gracias a la ayuda de las personas que estaban alrededor, el atleta logró reincorporarse y sacó el anillo para proponerle casamiento a su pareja, quien seguía atónita por la situación.
Igualmente, la joven aceptó casarse con el deportista, quien se emocionó, aunque no se sabe si fue por el momento especial o por el dolor físico.
