Una Ford Ranger y un cuatriciclo que estaba cargado en la caja del rodado terminaron totalmente destruidos luego de un incendio intencional que desde la policía intentan investigar a fin de dar con los autores del siniestro. (Foto, Crónica)
Según fuentes policiales de la seccional tercera de policía, tanto la camioneta dominio JIW 736 como el cuatriciclo, estaban estacionados sobre calle La Prensa 216 del denominado barrio Policial, pertenecían al ex titular de la Unidad Regional de nuestra ciudad, comisario mayor (r.) Edgard Gustavo Alfredo.
Cabe destacar que el siniestro ocurrió en horas de la madrugada de ayer y ambos vehículos fueron preventivamente incautados por el personal policial de la seccional tercera que intervino en el hecho desde donde se llevarán adelante los peritajes correspondientes.
