Qué se sabe de la trágica muerte del hombre atropellado en la avenida Yrigoyen

Tenía 28 años y estaba en la zona oficiando de limpiavidrios. El camionero quedó en shock y fue imputado por homicidio culposo, aunque se baraja la hipótesis de que la víctima se haya arrojado adrede contra el camión.

miércoles 04/06/2025 - 23:33
Compartí esta noticia

Un joven de 28 años identificado como Darío Félix Soto falleció este miércoles a eso de las 16 horas tras ser atropellado por un camión con acoplado.

Fue arrollado por las ruedas del pesado vehículo y eso le produjo la muerte instantánea, quedando su cuerpo ya sin vida a la vera de la avenida Yrigoyen.

El camión que lo atropelló se detuvo de inmediato y pese a los intentos de asistencia nada se pudo hacer por la víctima. Una ambulancia llegó al lugar y el personal médico solo atinó a constatar su fallecimiento.

EN QUÉ CONDICIONES SE PRODUJO EL HECHO

Apenas ocurrió la desgracia, personal de la Seccional Tercera interrumpió la circulación en la Yrigoyen mano sur-norte y desvió el tránsito por colectora.

Se pudo saber, según testigos, que el joven fallecido se desempeñaba como limpiavidrios en ese mismo semáforo de la intersección con Juan B. Justo, donde se lo podía ver habitualmente. En el momento del presunto accidente estaba acompañado por otras dos personas que salieron corriendo cuando ocurrió la tragedia.

Las primeras pericias arrojaron que el camión circulaba a baja velocidad, más teniendo en cuenta que el lugar está en subida para circular en esa mano, y el semáforo estaba en verde al momento de que el camión atravesara la zona.

Por su parte, el conductor del rodado de gran porte se encontraba en shock al momento de ser entrevistado por la Policía. Su testimonio dejaba entrever que la víctima fatal se podría haber arrojado a las ruedas del camión, hipótesis que tomaba fuerza en el lugar del hecho.

Como es habitual en los episodios de atropellamiento seguido de muerte, el conductor quedó imputado por homicidio culposo, aunque la investigación recién comenzaba y se trabajaba para establecer responsabilidades.

Compartí esta noticia