Tras el hallazgo de los restos de Diego Fernández, el adolescente de 16 años que llevaba más de una década desaparecido, un testigo inesperado puso en la mira a un excompañero de colegio de la víctima.
Javier, el hermano de Diego, habló en las últimas horas sobre los avances en la investigación y se refirió a esos trascendidos. “Que era compañero de mi hermano… hasta ayer la fiscalía lo estaba averiguando, no lo sé, no sé quién lo dijo”, aclaró, con cautela, al aire de eltrece.
La versión sobre el vínculo entre Cristian Graf – actualmente de 56 años- y Diego surgió a partir del testimonio de otro joven, quien se habría comunicado directamente con la fiscalía y fue convocado a declarar como testigo. Según se supo, ese dato fue uno de los que motivó al fiscal a poner el foco en la vivienda donde aparecieron los restos óseos.
Sin embargo, Javier subrayó que desde su familia no contaban con información concreta sobre esa conexión: “No, con precisión no. Estaba el fiscal justamente… hablé ayer y me dijo que no, no hay nada seguro. Hasta ayer a la tarde, va, mediodía que hablé con él la última vez”.
Mientras la investigación avanza, los Fernández pidieron cautela y respeto. “La fiscalía está averiguando”, insistió Javier, sin perder de vista que aún queda mucho por esclarecer.
