La Sociedad Cooperativa Popular Limitada de Comodoro Rivadavia; informó a sus usuarios del Servicio de Agua de esa zona en particular, del final de la interrupción del suministro del vital líquido.
A esos ciudadanos y a la población en general, se dirigieron recordando que habiendo tomado conocimiento el día jueves, de presencia de olor en el agua del sector, se realizaron análisis del agua que se distribuye al barrio, y tareas de inspección sobre las cañerías de distribución propiamente dichas, queriendo llevar tranquilidad a la población sobre la potabilidad de la misma.
Como tarea complementaria, se realizó el purgado y desinfección de la totalidad de la cañería de distribución, para lo cual se debió interrumpir el suministro del servicio entre las 19:00 hs. del día Sábado y las 19:00 hs. del día Domingo.
Si bien en el corte de suministro se han visto afectados otros barrios (Niaco, Abel Amaya y Coviserco) ajenos al reclamo, esto se debió a maniobras en el sistema de distribución para posibilitar los trabajos citados.
El departamento de Saneamiento de la SCPL solicitó asimismo disculpas a los afectados por el corte de suministro, pero entendiendo que el hecho de disipar cualquier duda y llevar tranquilidad al sector, lo justificaba.
