Puratich: “Chubut superó las 7.000 personas vacunadas en un día”

El ministro de Salud de Chubut, Fabián Puratich, se refirió al avance del Plan de Vacunación en la Provincia. “Se seguirán abriendo esquemas de vacunación sin convocatoria formal para llegar a la mayor cantidad de…

viernes 25/06/2021 - 10:45
Compartí esta noticia

El ministro de Salud de Chubut, Fabián Puratich, se refirió al avance del Plan de Vacunación en la Provincia. “Se seguirán abriendo esquemas de vacunación sin convocatoria formal para llegar a la mayor cantidad de gente posible, en el menor tiempo posible”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “entre un 15 y 20% de la población de Comodoro no asiste a vacunarse. Ante este panorama estamos buscando nuevas estrategias para que la gente concurra a los Vacunatorios”.

Ayer por primera vez desde que empezó el Plan de Vacunación en la Provincia se superaron las 7.000 personas vacunadas en Chubut. Esto quiere decir que la gente se volcando más a los Vacunatorios”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “se debe hacer especial hincapié en que la gente revise los correos electrónicos no deseados”.

“Se seguirán abriendo esquemas de vacunación sin convocatoria formal para llegar a la mayor cantidad de gente posible, en el menor tiempo posible”, indicó.

En este marco, recordó que “todas las vacunas tienen eficacia contra las nuevas variantes. Eso es algo que está comprobado”.

Una vez que venza el Decreto a nivel nacional evaluaremos las medidas a tomar en Chubut. Lo que está confirmado es que habilitaremos la actividad turística en la Provincia”, concluyó finalmente Puratich.

Compartí esta noticia