En diálogo con la prensa, José Luis Punta indicó que “en la reunión que mantuvimos con los concejales hablamos de todos los temas”. En cuanto al reclamo que hubo por parte de docentes de la Escuela de Arte en el Concejo Deliberante dijo “los talleres son optativos, se inscriben aparte, no son del curriculum de formación docente y esos talleres tienen variaciones, por eso cada vez que haya alumnos, no se dejarán de abrirse, pero su alguno se cerró es porque no había alumnos”.
Por otro lado, al referirse a la situación de los docentes, Punta respondió “las reuniones por cuestiones salariales fueron saldadas con un aumento similar al de la inflación anterior, pero seguimos trabajando en el camino de la recuperación”.
Al ser consultado sobre cuantos edificios escolares necesitaría Comodoro, el funcionario admitió que “al menos necesitaríamos cinco escuelas que están pensadas en función de la demanda que tenemos, principalmente en la zona norte. Hay que resaltar que estamos en un proceso de crecimiento de la matricula en la provincia”.
