
Es por la situación que afloró tras darse a conocer fotos del establecimiento maternal con maltrato explícito de las criaturas que allí asistían diariamente.
Jorge González, el marido de Johanna Paz, la titular del lugar; le comentó a El Comodorense que están “tratando de dar la cara, conmocionados como todo el mundo”.
“Mi hijo venía acá y sigue viniendo acá, no es que yo compré el jardín y me olvidé. Las imágenes que se vieron el Facebook son aberrantes, no sé qué se le pasó por la cabeza a esa mujer de hacer algo así. Es algo que jamás lo haría ni lo permitiría”, subrayó.
González dijo que su señora va a hablar con los padres. “Los docentes fueron denunciados y despedidos. Entiendo que los padres estén enojados y que se vayan a otro lado”, admitió.
Asimismo, consideró que hay otros jardines que están en la misma situación que ellos con este drama, puesto que “sus dueños también son papás que compraron jardines, no es que son especializados”.
Respecto al personal que lo llevaba adelante ante esa situación, señaló que su encargada era una chica que hacía cuatro años que trabajaba allí dentro y confiaban plenamente en ella.
“Ahora queremos calmarnos, tenemos incertidumbres, estamos como los papás. Nunca pasó por nuestra cabeza escondernos. Se habla de que nos vamos, que no nos vamos, pero estamos acá para dar la cara”, concluyó.
