Desde el municipio, en conferencia de prensa, el intendente Néstor Di Pierro y el secretario de Seguridad, Carlos Marsó, junto al jefe de la Unidad Regional anunciaron una serie de medidas tendientes a garantizar la seguridad en la ciudad luego del partido de Argentina- Alemania.
Tras el encuentro que mantuvo el intendente, Néstor Di Pierro con el secretario de Seguridad, Carlos Marsó, integrantes de la Cámara de Comercio, y demás funcionarios, se convocó a una conferencia de prensa. Allí se anunció una serie de medidas que se tomarán en materia de seguridad para evitar que se produzcan desmanes, como sucedió durante los festejos de los últimos partidos que ganó el seleccionado argentino.
Marsó, informó que “se tomarán ciertas medidas de control que van a ampliar lo que se hizo en el último festejo”. Expresó que “va a haber una prohibición de venta de bebidas alcohólicas desde las 12 del mediodía hasta las 00 para evitar desmanes”.
Sin bebidas
Por su parte, el jefe de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, José De La Cruz Castillo, manifestó que se recomienda no traer bebidas alcohólicas ni pirotecnia a las calles.
Por otro lado, el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Claudio Jurdana, destacó que “vamos a pedirle a los comerciantes que ayuden en la no venta de bebidas alcohólicas”.
Asimismo, el presidente de la Cámara de Comercio, Raúl Diana Lavalle, dijo que “le recomendamos a los comerciantes no dejar cosas en la vidriera”.
