El ex senador de la oposición, que padece esclerosis lateral amiotrófica, fue internado ayer por estar con dificultades respiratorias y hoy presentaron algunas novedades.
En horas de este jueves, el Hospital Universitario Austral emitió un nuevo comunicado sobre la continuidad de Bullrich que permanece en terapia intensiva.
“El paciente Esteban Bullrich continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Austral, estable, bajo sedación, con ventilación mecánica y en tratamiento por una neumonía”, comunicaron desde el centro de salud.
“La familia agradece por tantas demostraciones de cariño y continúa pidiendo que los acompañen con sus oraciones”, añadieron a su vez ante el complejo momento que sufre.
De cara a las próximas horas, la institución comunicó que “en función de su evolución, se evaluará la emisión de un nuevo parte médico”. En resumen, no existirá un parte diario que informe su estado de salud, sino que se irá actualizando a medida que se conozcan novedades de su salud.

