“Vomitaba todo”, dijeron sus dueños. Ya se hizo estudios y esperan los resultados.
El famoso perrito de los memes bautizado como “Cheems” pero cuyo nombre es Balltze, se encuentra enfermo desde el pasado 10 de mayo.
La preocupación de los dueños inició porque “vomitaba todo y seguía con diarreas”, por lo cual lo llevaron a un veterinario donde el diagnóstico inicial fue pancreatitis.
Lamentablemente este jueves amaneció con los síntomas empeorando, y a raíz de ello lo llevaron directamente a la sala de Emergencias de la Universidad de la ciudad VMC.
Allí le practicaron un segundo análisis de sangre y le tomaron radiografías. “El resultado del análisis de sangre es mejor que el primero y las radiografías también parecen normales”, anunciaron vía Instagram.

“Ahora estamos esperando para hacer citas para ultrasonido para una mayor investigación. Todavía tiene hambre y está enérgico, pero no tan activo como antes. Como padres, estamos angustiados de ver a Ball actuar de esta manera”, añadieron.
Asimismo, argumentaron que la demora para hacer semejante anuncio a todos en internet fue para que la gente no se preocupe demasiado. “Mantendremos las actualizaciones sobre Ball, mientras tanto cuídense todos”, cerraron.

