Este lunes el índice de positividad alcanzó el 56%. Sobre 270 personas que asistieron a la Sociedad Rural, 152 dieron positivo. Entre lunes y martes se atendieron a más de 500 personas.
La responsable del Plan DetectAr, Claudia Lázaro sostuvo este miércoles que que “lo que resta de esta semana vamos a seguir en el barrio Ciudadela y la posta fija que tenemos en la Rural. La semana que viene posiblemente cambiemos de lugar y estaremos definiendo donde iremos. La que está en Ciudadela se movería a otro lugar porque no nos estaría dando la cantidad de personal para abrir otra”.
Por otro lado, Lázaro se refirió al trabajo realizado este fin de semana en el marco de la campaña del Plan DetectAr. “El lunes nos sorprendió bastante porque tuvimos 270 personas de las cuales 152 fueron positivos. Ahí estamos hablando de un 56% de positividad. Ayer bajó un poco más a un 42%, pero viene bastante alto el índice de positividad” indicó Lázaro.
Asimismo, admitió que “Se sabe que las variantes que están circulando son mucho más contagiosas que las que teníamos en su momento. Entre lunes y martes atendimos a más de 500 personas”.
