En las primeras horas de este miércoles se restableció la circulación total en la avenida Yrigoyen tras colocar la cinta asfáltica y cordones cuneta. Antes de ello, el tránsito estaba rehabilitado días antes, pero de manera momentánea hasta completar la obra.
En relación a ello, el secretario de Infraestructura y Obras Públicas, Fernando Ostoich, aseguró en diálogo con El Comodorense Stream que «soy un convencido de que los comodorenses podemos planificar bien las cosas, podemos hacer las cosas igual que en cualquier otro lado y que somos capaces de poder llevar adelante una obra como la que llevamos acá en la Ruta 3 donde trabajamos las 24 horas día y noche».
«Terminamos sacando en 8, anunciamos que era en 15 pero en 8 días la circulación ya estaba en la normalidad. Fue un esfuerzo logístico extra. Vos tomás la decisión. Yo tomé la decisión de que se trabajara las 24 horas y salió bien, salió rápido», celebró.
En este sentido, también justificó las obras de bacheo y repintado en el centro de la ciudad. «Hicimos un análisis del casco céntrico y entendíamos que lo teníamos muy deteriorado en la calzada de circulación, desde la vial hasta la calzada peatonal que es la vereda y todo lo que son las sendas peatonales», indicó.
«Tomamos la decisión de volcar una gran inversión en el centro, y a mi entender como yo soy una persona que por ahí mi impronta también es una impronta de hacer, prefiero hacerlo y que me puteen, a estar esperando y terminar retrasándolo, prefiero hacerlo cuanto antes lo antes posible y mostrar los resultados», enfatizó por último.
