El mismísimo mejor jugador del mundo se comunicó con un emprendedor para felicitarlo por su producto y hacerle un encargo. El chat se viralizó en las redes.
Todo lo que haga Messi está bien para los usuarios de las redes sociales. Claro, su talento adentro de la cancha y su humildad fuera de ella lo hacen ser uno de los máximos referentes para la juventud y la sociedad en general, sobre todo después de darle una alegría inmensa al país ganando el Mundial.
El astro del fútbol es reconocido como el mejor jugador del mundo y hasta de la historia, pero nada de eso hace que pierda su cercanía con la gente.
En este caso, un usuario de Instagram reveló una parte del chat que tuvo con el capitán de la Selección Argentina tras enviarle unas ojotas que recibió y le gustaron mucho.
“Hola Luciano todo bien? Soy Leo, quería agradecerte por las ojotas que me mandaste” inició diciendo Messi en el chat con el creador de las ojotas del momento.
“Están buenísimas y la caja espectacular también” dijo Leo después. Ahí llegó un pedido más que especial para el emprendedor: “Quería ver si le podías hacer unas a mis hijos y la rosa del París (PSG) para mi mujer”, pidió, y detalló los talles que utiliza su familia, aclarando que a él le quedaron bien las 42/43.
En tanto, aclaró que “recién veo los mensajes que me habías mandado” justificando el atraso en su respuesta, y dejando ver nuevamente su intención de buena comunicación con la gente.

