Personal policial confirmó este lunes 19 de enero, en horas del mediodía, el hallazgo del cuerpo sin vida de Diego Ezequiel Serón. El joven de 28 años era intensamente buscado en Comodoro Rivadavia tras haber desaparecido hace doce días.
Serón se había retirado de su vivienda en el barrio Las Flores el pasado miércoles 7 de enero, cerca de las 15:00 horas, con el objetivo de repartir currículums. Desde aquella tarde no hubo más contacto con su familia hasta la confirmación del fallecimiento.
Ante la triste noticia, su hermana publicó un sentido mensaje de despedida. «Hoy toca despedirme de vos con todo el dolor del mundo, con el corazón partido en mil pedazos, sintiéndome completamente vacía y destruida», manifestó.
En su escrito, la joven cuestionó duramente lo sucedido y la falta de acompañamiento que sintieron durante la búsqueda: «No entiendo por qué. ¿Por qué vos? ¿Por qué te arrebataron de mi vida así? ¿Por qué nadie nos ayudó?». Asimismo, lamentó la imposibilidad de un último adiós: «No pudimos despedirnos, no pudimos decirnos un ‘chau, te amo'».
«Tenía todas las esperanzas del mundo en que te iba a encontrar, y sí, te encontramos, no como queríamos pero te encontramos. Espero encuentres la luz y nunca me dejes sola», concluyó la familiar, prometiendo mantener vivo el recuerdo de quien definió como su protector.
