Vialidad Nacional comunicó este lunes por la mañana el estado de rutas de la provincia, advirtiendo que por algunos lugares se solicita tener todos los recaudos necesarios para evitar accidentes.
Inicio normal en el tramo de Arroyo Verde hacia Puerto Madryn y Trelew, con humedad en algunos sectores y cielo nublado. Hay desvíos por obras en la autovía entre ambas ciudades. Con destino a Garayalde y posteriormente a Comodoro, el riego con sal produjo las mismas condiciones con el agregado de hielo. Las banquinas presentan barro y advierten por la presencia de animales sueltos.
Por Ruta 26 con destino a Sarmiento, el estado del camino es normal, aunque con humedad y las banquinas presentan algo de barro, misma condición hacia el empalme con Ruta 40 y desde allí hacia Río Mayo y el límite con Santa Cruz con vientos fuertes para circular durante todo el tramo.
En ruta 260, hacia Lago Blanco y Chile, la calzada está con barro y nieve: extrema precaución para circular.
Entre Paso de Indios y Tecka, el cielo está nublado con probabilidad de lluvias y nevadas en las próximas horas.
De Tecka hacia Esquel por Ruta 40, la calzada está húmeda por riego con sal y con el mismo alerta meteorológico. Desde esta ciudad hacia Epuyén y el límite con Río Negro, extrema precaución para conducir. El camino presenta hielo y nieve en algunos sectores, las banquinas presentan lo mismo y barro también.
Entre Esquel y Trevelin por Ruta 259, estuvo neviscando durante esta mañana, la calzada está húmeda por riego con sal y resbaladiza. Misma situación en Ruta 40 desde Tecka hacia Gobernador Costa.
