El Subjefe de la fuerza, comisario general Rubén Cifuentes, encabezó reuniones en Comisarías y Subcomisarías del Chubut para poder conocer sus demandas e inquietudes. También se entregaron diversos elementos que hacen al trabajo diario de dicho personal.
Siguiendo con los lineamientos que propone el secretario de Seguridad y Justicia del Chubut, José Glinski, sobre la estrecha relación que deben mantener las máximas autoridades de la Policía con sus subalternos para poder conocer sus demandas e inquietudes, el subjefe de la fuerza, comisario general Rubén Cifuentes realizó, a mediados de mes, una recorrida por las distintas comisarías y subcomisarías que se encuentran en el interior de la provincia.
De esta manera se mantuvo un contacto directo con el personal policial que presta servicios de manera responsable en cada una de las dependencias buscando colaborar con el crecimiento y desarrollo de esta institución emblema del Chubut.
Cabe resaltar que en esta visita que se efectuó, se aprovechó la ocasión para hacer entrega de elementos tanto de informática como de limpieza, materiales de construcción, mobiliarios para oficinas y otras herramientas que hacen al trabajo diario del personal.
La recorrida incluyó las comisarías de Telsen, Gan Gan, Gastre, Gualjaina, Paso de Indios culminando en Las Plumas y las subcomisarías de Paso del Sapo, Bajada del Diablo y Lagunita Salada donde en todos los casos fueron recibidos por cada uno de los jefes a cargo, quienes se manifestaron muy satisfechos por la visita y los materiales recibidos.
