Una situación sospechosa ocurrió cuando el influencer estaba por ingresar al reality.
Este lunes volvió a la televisión Gran Hermano, el padre de todos los realities, después de casi seis años sin pantalla. Santiago del Moro fue el encargado de conducir la gala de Telefe y presentó a los 18 participantes que competirán por el premio mayor: una casa y los 15 millones de pesos que solo obtendrá quien logre quedarse en la casa durante los cuatro meses que dure la estadía, indica Infobae.
Una situación sospechosa ocurrió cuando apareció Tomás Holder, un popular tiktoker que tiene más de 500 mil seguidores. Al ingresar a los estudios del canal, el joven fue a saludar a sus amigos y familiares que lo habían ido a apoyar. Lo llamativo es que la cámara captó el momento en el que una mujer le puso algo en uno de los bolsillos de su pantalón.
“¿Qué le meten a #Holder en el bolsillo?”, preguntaron desde @ElEjercitoDeLam, la cuenta de Twitter del programa que conduce Ángel de Brito por la pantalla de América. La red social se llenó de especulaciones: una carta, plata, cocaína, anabólicos y una medallita milagrosa fueron algunas de las respuestas que dieron los usuarios.
En la primera emisión, contaron detalles del perfil de Tomás, de 21 años y oriundo de Rosario: está de novio y estudia administración de empresas. Tiene mucha presencia en redes sociales, dice que es muy competitivo y no le gustan ni el desorden ni la suciedad. “Adentro de la casa, ni loco pierdo la cabeza por una mina. Entro a jugar y a ganar. No creo en nada ni en nadie que no sea yo”, señaló con mucha seguridad.
