Un hecho insólito y polémico sacude el fútbol formativo de Comodoro luego de que se viralizara una fotografía en la que un jugador menor de edad, integrante de la Séptima División del Club San Martín, posa exhibiendo un arma de juguete tras festejar una victoria.
La imagen, capturada en un momento de celebración, muestra al grupo de jóvenes deportistas, pero llama la atención el gesto de uno de ellos que sostiene lo que aparenta ser un arma, que según fuentes oficiales del club, es una réplica de juguete. No obstante, la divulgación generó una ola de críticas y debates en redes.
El presidente del Club San Martín, se expresó preocupado ante PDC: “Fue algo que pasó en séptima, ganaron y uno de los chicos andaba con un arma de juguete y se sacaron una foto. Voy a tomar medidas, se quisieron hacer los chistosos y salió muy mal, esto es un golpe duro para nosotros”.
La dirigencia del club aseguró: “Esto no representa lo que somos como institución ni lo que queremos para nuestros chicos. Hay que educar desde el deporte, y este error nos deja una gran lección”.
