Este lunes finaliza Gran Hermano 2022, el reality que tiene como posibles ganadores a Marcos Ginocchio, Nacho Castañares y Julieta Poggio.
Tras la eliminación de Romina Uhrig quedaron definidos los finalistas y en los programas de farándula no dejaron de hablar de la culminación del reality.
Laura Ubfal, periodista que cubre espectáculos, lanzó en su cuenta de Twitter una frase que tuvo suma repercusión por su significado.
“La gente eligió tres chicos jóvenes, sanos, bellos. Una sociedad blanca y perfecta”, acotó la periodista.
“Que gane el mejor. Gran Hermano ya gano el corazón de todos”, cerró después, en un tuit que no pasó desapercibido.
El posteo acumuló más de 30 mil likes y muchos remarcaron la polémica frase de la panelista destacando la imagen de “una sociedad blanca y perfecta” y la acusaron de racismo.
Hubo quienes lo relacionaron incluso con los ideales del dictador Adolf Hitler, a lo que Ubfal no se animó a responder.
