Con el tiempo, la yerba mate fue adquiriendo decenas de versiones diferentes: unas con más polvo, otras con menos, unas saborizadas, otras maduradas.
Entre tanto invento, una marca se animó a ir por más y lanzó dos sabores de edición limitada que sorprendieron a más de uno.
Uno de los sabores va de la mano con la actualidad del mercado de los alimentos: es picante. CBSé se ajustó a la moda del momento para poner a la venta su versión de «mango picante», que ya fue probada por varios usuarios que dieron su opinión en las redes.
El otro sabor, si bien muy de moda en los últimos meses, no era de esperarse: es de chocolate Dubai, es decir, tiene pistacho y chocolate.
Son ediciones limitadas y estarán a la venta por no mucho tiempo, seguramente aprovechando un breve boom de ventas por curiosidad, y esperando que a los usuarios les gusten estas nuevas y originales versiones.
