El Secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos del Municipio, Abel Boyero, continúa realizando relevamientos y visitó este fin de semana las vecinales de los barrios Gobernador Fontana y Rodríguez Peña.
Fue con el propósito de conocer las distintas realidades por las que atraviesan los barrios de la ciudad, que la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos por instrucciones del intendente Néstor Di Pierro, iniciando recorridos por las vecinales.
En primer lugar se realizó la visita al barrio Fontana donde los vecinalistas solicitaron la ampliación y remodelación de la vecinal, pavimentación de una avenida central que ya forma parte del presupuesto provincial el cual aguarda abrir su respectiva licitación, y trabajos de bacheo.
Posteriormente, por la tarde del viernes, el funcionario visitó la vecinal del barrio Rodríguez Peña donde se planteó la necesidad de culminar obras inconclusas en el barrio, como la remodelación de un boulevard y la limpieza y reacondicionamiento de un canal el cual provoca inundaciones ante las lluvias que se precipitan.
Al respecto, Boyero dijo que “en el programa que nos hemos trazado para recorrer y acompañar a las vecinales, resulta todo un desafío dar respuestas a tantas necesidades que resultan ser muy diversas”.
“Esta es una tarea continua y permanente donde daremos respuesta inmediata a todo aquello que esté a nuestro alcance y en aquellos temas de mayor complejidad analizaremos las situaciones y haremos las gestiones pertinentes con Provincia y Nación”, concluyó el funcionario.
