
Ocurrió sobre calle Italia, cuando una gran roca se desprendió en medio de los trabajos de aterrazamiento que lleva adelante una empresa y terminó destrozando un vehículo. El propietario del rodado dijo que se sintió como un temblor y pidió respuestas a las autoridades para que no ocurra una tragedia en el sector. Desde el municipio habrían decidido clausurar la obra, hasta que se garanticen las condiciones de seguridad.
En dialogo con El Comodorense Radio en FM La Petrolera 89.3 MHZ, la dueña de la vivienda señaló que antes del impacto se escuchó una gran estruendo y se sintió como un temblor. Además, dijo que podría haber sido una tragedia porque la piedra era más grande pero se fue rompiendo a medida que descendía por el cerro.
Todavía con mucha bronca la mujer comentó que desde la empresa les dijeron que se trató de una piedra voladora, que pasó por encima de una maquina. Asimismo le pidieron a la empresa que les compren un auto nuevo.
Cabe destacar que la roca pasó a metros de varias viviendas, por lo que los vecinos piden que los responsables de la obra se hagan cargo de lo sucedido porque “en este caso fue una desgracia con suerte, pero podría haber ocasionado una tragedia”.
Martin, otro de los vecinos del sector criticó el muro de contención que tiene la obra porque no sirvió para impedir que la roca bajara del cerro y terminara impactando contra el vehículo que estaba estacionado en la vereda. Finalmente, advirtió que no hace falta que muera una persona para que se paralice la obra, por lo tanto le pidió a los gobernantes que se ocupen del tema a fin de evitar que ocurra una tragedia.
