-En el corredor de la ruta N°3 inicio con calzada húmeda. En el tramo Arroyo Verde-Puerto Madryn, Puerto Madryn-Trelew, allí hay desvíos por obras.
-En el tramo Trelew -Garayalde con calzada húmeda en varios sectores. Desde Garayalde-Comodoro la calzada está normal, húmeda por riego con sal con banquinas inestables, equipos Viales trabajando. Atención, los vehículos pesados para ingresar a Comodoro deben utilizar el desvío de la Ruta Provincial N°37.
-En Ruta Nº 26, entre Comodoro y Sarmiento calzada normal con viento moderado. Misma condición desde Sarmiento hacia empalme Ruta N°40 y desde allí a Río Mayo límite con la provincia de Santa Cruz.
-En la Ruta 260 de ripio, desde empalme con Ruta 40 hacia Lago Blanco y Chile estado es normal de la calzada, húmeda en algunos sectores. Equipos Viales trabajando.
-En la Ruta 25, desde Rawson-Trelew, hacía Dolavon-Las Plumas con estado normal de la calzada, lloviznas aisladas durante esta mañana. Lo mismo ocurre entre Las Plumas-Los Altares, allí hay un desvío de ripio por obras de pavimentación. Entre Los Altares y Paso de Indios con normalidad y hacia Tecka calzada húmeda por riego con sal, viento moderado a fuerte.
-En la Ruta Nº 40, entre Tecka -Esquel, calzada húmeda por riego con sal, equipos Viales trabajando. Lo mismo ocurre entre Esquel hacia el acceso al Bolsón. Atención, hay sectores con baches entre Leleque y Lepá, equipos Viales trabajando.
-En la Ruta 259 entre Esquel-Trevelin, la calzada húmeda por riego con sal, con probabilidad de lluvia en las próximas horas.
-En la Ruta N°40, entre Tecka y Gobernador Costa también con calzada húmeda por riego con sal.
