Carmen es una trabajadora que realiza tareas por hora y que, más allá de sus propias dificultades, tiene una preocupación que marca su rutina diaria: alimentar a los animales en situación de calle. Actualmente alimenta a 10 perros y 11 gatos que fue encontrando en su camino hacia distintos trabajos y a los que asiste en los lugares donde ellos están.
Todos los días, los animales la esperan. Saben que Carmen es la única posibilidad de llevar algo de comida a sus pancitas. Con su carrito, camino a las casas donde trabaja, no solo cumple con sus obligaciones laborales, sino que también busca alimento para sus amigos de cuatro patas, a quienes nunca deja de lado.
Sin embargo, la situación se ha vuelto cada vez más difícil. En las últimas semanas, Carmen dejó de recibir donaciones y avisos para retirar alimento, lo que complica su tarea solidaria.
Por este motivo, se solicita la colaboración de la comunidad. Quienes puedan aportar alimento para perros y/o gatos pueden comunicarse directamente con Carmen al 2975016789.
