Petrona volvió a ser protagonista en Gran Hermano 2025(Telefe). Es que, en las últimas horas, la participante se desmayó durante la transmisión en vivo del programa y dejó impactados a todos sus compañeros.
Todo ocurrió en el momento en que la mamá de Luciana Martínez entró a la casa durante el desafío “Congelados”. Cuando la mujer se retiró, la tucumana se desvaneció en el piso y sorprendió al resto de los jugadores.
“Me parece que se le bajó la presión a alguien por la emoción”, dijo Santiago del Moro luego de darse cuenta del susto que se llevaron los participantes. Si bien la caída no se vio en las cámaras, se notó cuando todos se acercaron a ayudarla a Petrona.
La situación no solo preocupó a los jugadores, sino que también se volvió viral en las redes sociales. “Esperó a descongelarse para desmayarse”, dijo una usuaria de X haciendo referencia al desafío “Congelados” que implica que ninguno de los chicos puede moverse mientras una visita entra en la casa.
“Petro siempre es la protagonista”, “Todo muy ridículo”, “Mueve el brazo y ya se siente mal”, “Está hecha mier… denle un vaso de agua”, “No puede ser”, “Estaba tambaleando” y “Siempre arruina el momento de los demás”, fueron algunos de los comentarios que circularon.
