Con el objeto de juntar fondos para una costosa intervención médica que se le debe realizar a la sobrina de un trabajador del mencionado Gremio, este domingo 15 de septiembre en horas del mediodía, esa Institución prestará sus instalaciones a la familia de la niña para colaborar con su noble causa.
Franco Silvestri es un trabajador de Pan American Energy cuya sobrina menor de edad, de nombre Abril tiene un problema de salud, más precisamente en la vista, y debe viajar al exterior para hacerse un tratamiento, para lo cual se va a hacer una campaña solidaria que en principio comenzará con una pollada que hará la familia este fin de semana.
Para ello, desde el Sindicato Petrolero Jerárquico se les facilitó el SUM del Gremio para este domingo al mediodía, donde se buscará empezar a juntar fondos y poder colaborar con la situación de la sobrina del Trabajador Jerárquico, quien cumple funciones en el Distrito I de PAE.
Además, están previstos otros dos eventos con participación de la Mutual del Sindicato, la Juventud Jerárquica y la Agrupación Patagonia Austral Argentina: uno de rock, que será totalmente a beneficio de la nena y otro de folklore, con el mismo objetivo.
Abril tiene que viajar al lejano oriente a principios de noviembre, para atenderse a mediados de ese mes en el centro médico donde la recibirán, para lo cual ya tiene los turnos reservados, y por los altos costos que se deben afrontar, se hacen necesarias este tipo de acciones benéficas.
Contactos para hacer pedidos y prestar ayuda
El número de teléfono celular de Silvestri para las reservas de pollos para el domingo y para cualquier otro tipo de colaboración que se quiera realizar es el (0297) 15-461-7216.
En tanto el número de la cuenta habilitada en el Banco de la Provincia del Chubut, para aquellos que quieran colaborar directamente allí, es el 24609147/7 y su Clave Bancaria Uniforme (CBU) es: 0830006521002460914779.
