Así lo anunció el Secretario de Cultura y Capacitación del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, Marcos Vásquez sobre la situación de vacaciones de siete empleados de dicha compañía.
Vásquez refirió que el desactivado hoy era “un problema de arrastre en San Antonio Internacional con el tema vacaciones, que todos sabemos que es Ley y que corresponde a cada trabajador”. “Teníamos siete personas en el área de Pan American que necesitaba las vacaciones y la empresa no quería acceder a dárselas”, agregó.
En tal sentido, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz que “por eso nos pusimos al frente de los compañeros como hace siempre este Sindicato, que sabemos que es un gremio muy importante dentro de la región y siempre está de su lado”.
El Secretario de Cultura del Sindicato y a la vez trabajador de SAI, concurrió junto a un grupo de Delegados a la empresa para hablar con sus directivos para ver la forma de acceder al pedido de la gente involucrada.
“Encontramos la solución después de una quema de cubiertas que hubo, porque estaba dura la empresa con este tema, pero pudimos con el acompañamiento de todos salir adelante y destrabar este conflicto”, subrayó.
Finalmente se mostró muy agradecido “con los muchachos que acompañan siempre, con los Delegados y la Comisión Directiva, y con todo este Sindicato que siempre está del lado del Trabajador”.
