Lanzani ingresó al Sanatorio Colegiales cerca del mediodía, luego de sentirse mal y necesitar asistencia inmediata. Según trascendió, llegó en silla de ruedas, lo que generó preocupación y activó un rápido operativo médico al arribar al centro de salud.
De acuerdo a lo contado por Ochoa en el ciclo de América TV, fue su pareja quien lo acompañó en primera instancia y el equipo médico actuó de inmediato: “Le sacaron sangre y le hicieron estudios para descartar varias cosas, porque pensaron que iban a tener que operarlo”. Por estas horas, el actor permanece en observación mientras se define si será necesaria o no una intervención quirúrgica. “Verán si eventualmente tienen que operarlo o no”, agregó el panelista.
Durante la internación, Lanzani presentó fiebre, un síntoma que generó alarma en el sanatorio. Sin embargo, el periodista aclaró que el cuadro se encuentra bajo control y que la evolución es favorable.
Con el correr de las horas, también se hicieron presentes familiares del actor, quienes permanecen a su lado mientras recibe atención médica. Ochoa precisó además que “a la mañana estaba bien, pero luego se empezó a sentir mal y se descompensó llegando al sanatorio”, lo que explica la urgencia del ingreso.
Por el momento, el actor se encuentra estable, fuera de peligro, y continuará en observación. Si bien la situación generó preocupación inicial, todo indica que el cuadro no implicaría un riesgo grave.
