A pesar del intenso trabajo para la remoción del camión y la limpieza del lugar, los restos de la carga de salmones esparcida en la rotonda de las rutas 3 y 26 provocaron un fuerte y persistente olor a pescado, generando malestar entre los conductores que circulan por la zona.
El accidente, ocurrido el pasado miércoles, involucró a un camión brasilero que transportaba salmones y volcó en el lugar, dejando un escenario caótico con escombros, pescado y un olor nauseabundo que se expandió por el área. Según la información oficial, las autoridades de Bromatología determinaron que la carga no era apta para el consumo, ya que perdió la cadena de frío y se contaminó, por lo que fue necesario eliminarla.
Ante la situación, personal municipal y de Defensa Civil continúan trabajando en la zona para finalizar la remoción de los escombros y restos de pescado. El fuerte olor, sin embargo, persiste en el ambiente, lo que ha generado múltiples quejas y llamados a las autoridades por parte de los vecinos y conductores que circulan a diario por el lugar.
Se recomienda a los conductores circular con precaución en la zona y, de ser posible, evitar el sector hasta que las tareas de limpieza finalicen por completo.
