El intendente de Trelew espera que haya concreciones de todo lo que se habló, recordando que “no son inversiones multimillonarias”.
Rawson (Corresposal).- Máximo Pérez Catán espera por tal motivo “que esta sea la última instancia para que el Ministerio de Planificación Federal empiece a materializar los proyectos, que empecemos a firmar las obras porque yo tengo en claro para quién trabajo”.
Dijo que firmó una obra de un millón de pesos, “es una de las cien que presentamos y espero que la próxima semana se sigan concretando porque estamos hablando de una determinada calidad de vida para todos los argentinos y por eso debemos llevarle hechos concretos de promesas que se hicieron desde aquí”.
Indicó que está comprometido con este programa y agregó que siempre hay color político “porque siempre lo llevamos” y sostuvo que los que están remando para que la presidente pueda ser reelecta, algo difícil de lograr, hacen bien en promocionarla.
Pérez Catán dijo tener en claro para quién trabaja que es para la ciudad de Trelew, “en este lugar represento a esos intereses”.
