El intendente de Trelew, Máximo Pérez Catán, se solidarizó con su par de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, quien fue protagonista esta semana de un video que circuló por las redes sociales y en el que se lo puede ver junto a otras personas conversando sobre una entrega de lotes durante la gestión anterior.
Pérez Catán salió al cruce de las expresiones del diputado provincial del Frente para la Victoria, Anselmo Montes, quien defendió al diputado nacional Carlos Eliceche, nombrado en el video referido anteriormente.
Para el intendente de Trelew resultaron “desafortunadas” las expresiones del diputado Montes, publica hoy el matutino valletano El Chubut.
Consideró además como “inaceptable” que un legislador provincial “justifique, a 40 años de los sucesos de Trelew, que alguien viole la privacidad de un ciudadano, que es una manera de justificar el espionaje que tanto se utilizó para señalar al consecuente desaparecido”.
El diputado Montes había considerado que ese tipo de conductas vistas en el video que circuló, “dinamitan todos los códigos que deben prevalecer entre los políticos”.
