Según el intendente dasnevista “La Municipalidad de Trelew tiene un presupuesto equilibrado, no tiene una emergencia, por lo que no está pendiente de que el gobierno provincial haga alguna asignación para poder funcionar”.

Respecto al nivel de inversiones que se define desde Fontana 50 para la ciudad del valle, el jefe comunal aclaró que “a mí nadie me disciplina”. No obstante, el jefe comunal reveló que “la inversión del Estado Provincial en estos seis meses es muy sensiblemente inferior a la inversión de los primeros seis meses del año 2011”, puntualizando que “para poner un parámetro: 12 millones contra dos millones”.
“También es cierto que el gobierno del 2011 era un gobierno que estaba aceitado, en pleno funcionamiento, que venía lanzado en carrera, y este es un gobierno que recién arranca y está tomando velocidad”, evaluó Pérez Catán.
Finalmente el intendente fue consultado sobre “¿Cuál es la razón de la diferencia? No la se; dijo «pero uno podría presuponer que es esto”, añadió al respecto. Pérez Catán, no abundó en esta definición, pero agregó: “De todas maneras quiero ser más preciso: a mi no me disciplina nadie. Mi mamá y mujer, y hasta ahí nomás”.
Fuente, El Chubut
