Una mujer que viajaba sola desde Comodoro Rivadavia hacia la ciudad de Puerto Madryn volcó con su auto, este martes por la mañana. Fue alrededor de las 8:30 horas, a la altura del kilómetro 1470 de la Ruta 3.
Cuando fueron anoticiados de lo sucedido, los efectivos policiales arribaron rápidamente al lugar y encontraron a la conductora consciente pero con dolencias en su brazo.
Al consultarle sobre lo sucedido, les explicó que circulaba con normalidad cuando repentinamente mordió la banquina y perdió el control de su auto, volcando con el mismo y quedando a un costado de la calzada.
Producto del impacto, el auto tuvo daños importantes en la parte frontal.
Pese a que no sufrió lesiones de gravedad, se estableció su traslado hacia el Hospital Zonal de Trelew para que el equipo médico determine el carácter de las lesiones sufridas.
