Perdió el control del auto y volcó cuando viajaba de Comodoro a Madryn

La mujer fue encontrada consciente por los efectivos policiales, pero será trasladada al Hospital Zonal para determinar el carácter de las lesiones sufridas.

martes 27/08/2024 - 22:14
Compartí esta noticia

Una mujer que viajaba sola desde Comodoro Rivadavia hacia la ciudad de Puerto Madryn volcó con su auto, este martes por la mañana. Fue alrededor de las 8:30 horas, a la altura del kilómetro 1470 de la Ruta 3.

Cuando fueron anoticiados de lo sucedido, los efectivos policiales arribaron rápidamente al lugar y encontraron a la conductora consciente pero con dolencias en su brazo.

Al consultarle sobre lo sucedido, les explicó que circulaba con normalidad cuando repentinamente mordió la banquina y perdió el control de su auto, volcando con el mismo y quedando a un costado de la calzada.

Producto del impacto, el auto tuvo daños importantes en la parte frontal.

Pese a que no sufrió lesiones de gravedad, se estableció su traslado hacia el Hospital Zonal de Trelew para que el equipo médico determine el carácter de las lesiones sufridas.

Compartí esta noticia