Una joven compartió un breve relato sobre el episodio que protagonizó y al cual le encontró conexión con la muerte de su hermanito.
Una usuaria de Twitter contó el momento en que un niño vino corriendo hacia ella, gritando su nombre, y la abrazó de la nada.
Julieta, una estudiante de Psicología, escribió en su cuenta bajo el usuario @__d4rl1ng: “Mi hermano Santiago se murió hace 8 años. El otro día un nene que nunca vi en mi vida vino corriendo gritando “Juli Juli!” y me abrazó fuerte”.
Cerró su relato con un “elijo creer”, y el tuit se viralizó masivamente llegando a millones de personas, con 355 mil likes y cientos de respuestas.
Mi hermano Santiago se murió hace 8 años
— shamoun (@__d4rl1ng) June 14, 2022
El otro día un nene que nunca vi en mi vida vino corriendo gritando “Juli Juli!” y me abrazó fuerte
La mamá lo reta de lejos: “Santiago vení para acá!”
Elijo creer
OTROS TESTIMONIOS
Entre ellos se pudo leer: “Cuando mi abuela estaba en el hospital, casi que en coma, le dije que si me venía a visitar tuviéramos un código para saber que era ella, Plumas. Al llegar al cementerio, una cotorra apareció de la nada y se posó en el hombro de mi mamá (su hija), y después bajó y se puso al lado del cajón”.
También @virgisileoni contó un extraño sueño que tuvo con su abuelo fallecido: “Una voz me decía no tengas miedo y me enseñaba una cuna. Adentro un bebé, lo levante y la voz continuaba..es tu abuelo va a volver a nacer”.
