Tal como se preveía, el juez que ignoró un claro penal para Boca frente a Colón, no dirigirá en la Fecha 15, que se disputará este fin de semana (también fueron parados Diego Abal y Luis Álvarez). A su vez, el ‘hombre de negro’ del polémico Belgrano-River, fue designado tras ser ‘suspendido’: estará en Argentinos-Racing.
En el ojo de la tormenta quedó Fernando Echenique, después de convalidar un gol a Belgrano que perjudicó claramente a River el fin de semana pasado. Por eso se ausentó en las designaciones para la jornada que acaba de pasar y la que se llevará a cabo entre semana, pero volverá al ruedo en la siguiente con un encuentro importante: Argentinos Juniors-Racing. Ahora, fue el turno del mal trago para Pablo Díaz.
El árbitro que no vio una clara mano de Sosa en Colón-Boca, jugada que podría haber desembocado en la victoria «xeneize», no participó del sorteo de cara a la Fecha 15. La misma suerte corrieron Diego Abal (no le otorgó un claro penal a Belgrano, ante Rosario Central) y Luis Álvarez (se desempeñó en Aldosivi-Huracán). Por su parte, Sergio Pezzotta continúa lesionado y quedó afuera del ‘bolillero’.
