Fue para que los transeúntes se lleven el alcohol y lo alejen de la persona en tratamiento. “Este es el mejor día de mi vida”, dijo una joven que se llevó un par de botellas totalmente gratis.
La familia de un sujeto tomó una drástica determinación para que deje de tomar alcohol en exceso: sacaron todas las botellas a la calle para que la gente que pasara por el lugar se las lleve gratis.
Así fue descrito por un usuario en Twitter (@CuadraditoRojo) que comentó que “la mayoría estaba sin abrir” y su tuit se viralizó inmensamente.
“En un momento una chica al lado mío dijo ESTE ES EL MEJOR DÍA DE MI VIDA mientras yo metía un whiskey en la mochila”, dijo también para la sorpresa de los lectores.

Después mostró lo que se había llevado y eran alrededor de 10 botellas de diferentes bebidas alcohólicas con precios considerablemente importantes.

“Si alguna moraleja me queda de estas últimas 24 horas es que no hay que guardar el alcohol bueno para tomarlo en alguna ocasión importante porque el tiempo pasa rápido y un día te los sacan a la calle”, cerró su narración del increíble episodio.
