El candidato a intendente por la UCR, José Gaspar, criticó que “lo que debe hacer –Martín Buzzi- es hablar con la gente para saber qué ciudad está dejando. Me remito a hablar con la gente por el desorden que hay y el abandono de la ciudad, que son notorios” y cuestionó la alocución del intendente Martín Buzzi en el inicio de sesiones del Concejo Deliberante. “Hizo un discurso bonito sin la óptica de la realidad”.
Por otro lado, denunció en el programa Luenzo de Una por Radio Del Mar que la unidad móvil enviada por el Ministerio del Interior de la nación para la realización del DNI, ya que “debería funcionar en el Correo, en el Registro Civil, en la Municipalidad y no que pase lo que está pasando. Están en la calle Alsina en la Unidad básica del Frente para la Victoria”, cuestionó. “Esta no es manera de gobernar”.
“Es la forma que tienen uno y otro del Justicialismo. Son iguales”, determinó Gaspar y aseguró que “los justicialistas que son del otro sector no se van a ir a sacar un documento ahí”.
“Es un abuso de autoridad y una falta de respeto hacia los demás pero no me sorprende porque es la manera de manejarse que tienen”, se lamtentó.
En cuanto al discurso de Buzzi, remarcó que “imagina una ciudad pero es otra la que deja y es lamentable”.
“No tuvo la personalidad para estar frente a un Municipio y plantarse donde se debe plantar”, criticó. “No hay orden ni hay respeto; basta con recorrerla para darse cuenta”, disparó.
“Una vez que asumamos hay que volver a eso, con normas que deben ser respetadas, ordenanzas. Una muestra de esto es la usurpación, que es consecuencia de la política que llevaron en tierras, en la cual entregaron terrenos en la fracción 14 sin servicios. Eso es faltar el respeto”, dijo.
“Hizo un discurso bonito sin la óptica de la realidad”, añadió Gaspar.
“La inseguridad domina la ciudad y nosotros le decimos a la gente que tenemos las herramientas para cambiar esta realidad. No se entregarán terrenos sin servicios, crearemos la guardia urbana pero también invertiremos en comprar patrulleros para la Policía. No puede ser que gasten 600 mil pesos mensuales para los empleados políticos y que la policía tenga un solo móvil”, reiteró.
“Haremos el reclamo con respeto. Yo me llevo a la gente de Comodoro a que me acompañe a hacer el reclamo”, aseguró.
