La modelo fue rechazada en la puerta del exclusivo lugar porque no estaba en la lista.
Parece que Pampita vio alterada la tranquilidad de sus vacaciones familiares en Ibiza. En las últimas horas se viralizó en las redes sociales un video de la conductora saliendo enojada de un reconocido boliche del destino turístico, publicó TN.
Según afirmaron en LAM (América), la modelo fue rechazada en el ingreso del lugar y no pudo disimular su enojo.
“La rebotaron en la puerta del boliche, dos veces. El boliche es súper exclusivo”, detalló Fernanda Iglesias en el ciclo conducido por Ángel de Brito. La grabación, que fue tomada por una de las personas que se encontraba en la fila del evento, muestra a la top caminando a paso firme hacia la salida.
En el video, Pampita lleva un enterito con la espalda descubierta y el cabello recogido en una trenza alta. “Esa es la caminata de ella enojada”, describieron en el piso. Según especularon, la modelo habría intentado ingresar al boliche pero no se lo permitieron al ver que no estaba en la lista de invitados.
Sin embargo, la historia parece haber tenido final feliz, y tanto la conductora como su grupo de amigas pudieron ingresar a la fiesta. Esa noche, la top compartió varias imágenes de los festejos en su cuenta oficial de Instagram, y hasta realizó un vivo.
No es la primera vez que vemos a la conductora irse indignada ante una situación. El hecho reflotó la pelea vintage que protagonizó junto a Nicole Neumann y Marcelo Polino en el Bailando 2016. Luego de discutir, la jurado se levantó de su silla y abandonó el estudio, dejando a todos sin palabras.
