Próspero Palazzo aprovechó los errores defensivos de la CAI y se llevó una victoria clara, restándole puntos importantes al equipo que hasta hace poco parecía escapado en la tabla.
Con dos goles de Josué Jara y uno de Gabriel Campos, el “Aguilucho” se impuso. Para la CAI descontaron el colombiano Ortiz y Varisco en contra, en un partido donde el Azzurro también sufrió la expulsión de Mateo Bustos.
La CAI mostró una actuación opaca. El partido se abrió a los dos minutos, cuando un error de Pierobon permitió a Jara marcar el primero. Palazzo se hizo fuerte en el mediocampo y anuló los intentos de reacción de la visita.
El segundo gol llegó tras otra desatención de la CAI, que permitió a Jara volver a convertir. Ortiz descontó tras una buena jugada de Miroglio, pero la expulsión de Bustos complicó aún más al equipo.
Campos aprovechó otra contra para estirar la diferencia y, aunque Varisco descontó en contra para la CAI, el equipo no pudo empatarlo pese a los intentos finales de Palma y Miroglio.
Ahora, la CAI depende de sí misma para recuperarse, pero Newbery ya se acerca y la presión aumenta.
