El Aguilucho resolvió de manera inteligente el encuentro ante Petroquímica vendiendo por 3 a 1. Ahora irá ante Racing de Trelew con el objetivo de jugar el Regional Amateur.
Palazzo fue el que festejó este domingo ante su gente en el Estadio Municipal tras vencer por 3 a 1 a Petroquímica, sellando un global de 5 a 3 luego del empate 2 a 2 en el partido de ida.
Lautaro Sáez abrió el encuentro a los tempranos 4 minutos del encuentro, poniendo en ventaja al Aguilucho en la serie.
Pisando los 40’ del primer tiempo, Agustín Farcy capturó un centro y la mandó a guardar ante la salida defectuosa del arquero de los de Km8.
El 3 a 0 sería autoría nuevamente de Sáez, que definió por abajo ante una nueva salida apresurada del uno del Verde y liquidaba la serie a los 36’ del complemento.
Por el lado de Petro, Mateo Acosta puso el descuento tras una apilada infernal que comenzó en la puerta del área y terminó definiendo sin oposición dado que dejó atrás al guardameta palazeño.
Con el pitazo final se desató el festejo y la algarabía de Palazzo que jugó ante su gente en el Estadio Municipal, y ahora piensa en el histórico Racing de Trelew que lo espera en la final del Torneo Provincial por un pasaje al Torneo Regional Amateur.
La definición será con partido de ida y vuelta, cuya localía se definirán por sorteo.
Imagen de Jeremías Araya
