“Pago el precio por defender a los chubutenses”

Lo dijo el gobernador Martín Buzzi en referencia a los artículos periodísticos difamatorios publicados por un medio de circulación nacional, aunque aclaró que “no se puede culpar al medio, porque solamente es un vehículo de…

martes 12/08/2014 - 21:00
Compartí esta noticia

Lo dijo el gobernador Martín Buzzi en referencia a los artículos periodísticos difamatorios publicados por un medio de circulación nacional, aunque aclaró que “no se puede culpar al medio, porque solamente es un vehículo de una operación que está construida desde un poder muy fuerte”. “Vamos a hacer todo lo necesario para que la verdad salga a la luz y se sepa quiénes están detrás de estos inventos”, agregó.

Durante el acto de entrega de 40 viviendas para afiliados al SETIA en Trelew, el gobernador Martín Buzzi se refirió a las notas difamatorias publicadas por un diario de circulación nacional. “Es el precio que tengo que pagar por estar defendiendo los intereses de los chubutenses. Pero una cosa es que me exponga yo mismo, que soy un hombre de la función pública, de la política, que sabe como son estas cosas, y otra bien distinta es que se la tomen con mi familia y la de mi mujer”, dijo.

Sin embargo, Buzzi aclaró que “no hay que culpar al medio, que solamente es un vehículo de una operación que está construida desde un poder muy fuerte”. “Como Gobernador voy a hacer todo lo necesario para que los chubutenses, y no el medio, sepan cuál es la verdad detrás de todos estos inventos”, agregó.

En tal sentido enfatizó que “vamos a revolver cielo y tierra para que la verdad salga a la luz, y se sepa quiénes están detrás de esto, cuáles son esos intereses”.

El mandatario reveló que el domingo “después de ver la nota lo primero que hice fue contarle a mis dos hijos y llamar a mi madre. Me preguntaron el por qué, y yo les dije que a veces cuando uno está en la función pública, defendiendo los intereses de toda la comunidad contra los de algunas minorías poderosas, lo quieren ensuciar e inventan cualquier cosa”.

“Hay mucha gente que me conoce de toda la vida y conoce cómo es mi forma de conducirme. Fui intendente, ahora Gobernador, y jamás van a encontrar que alguien con mi mismo apellido haya ingresado al Estado provincial o municipal, a un cargo en la Casa del Chubut, o algo parecido. Llegué solo y el día que me vaya me iré solo”, sostuvo.

Por último, Buzzi manifestó que “estoy dispuesto a responder todas las preguntas y brindar las aclaraciones que hagan falta. No estoy escondido debajo de la alfombra. Soy un hombre del pueblo de Chubut y elegí el camino de la política por vocación, sabiendo que hay cosas muy buenas y otras que tienen connotaciones negativas”.

Compartí esta noticia