Una familia denunció públicamente haber sido víctima de un insólito caso de extorsión y robo reiterado de su perra, ocurrido en los últimos días en la ciudad.
Según relataron, la mascota fue devuelta tras el pago de una recompensa, pero, en un nuevo descuido, la misma persona volvió a sustraerla y ahora exige más dinero para devolverla nuevamente.
El hecho comenzó hace dos días, cuando la familia logró recuperar a su perra tras ofrecer una recompensa. Sin embargo, este viernes, la situación se agravó: “Hoy, en un descuido de ida y vuelta, nos la volvió a robar la misma persona y ahora quiere más recompensa por la perra”, denunció la dueña. La familia explicó que el delincuente solo se llevó a la cachorrita, ya que la perra más grande no se dejó tocar.

La situación escaló aún más cuando, según la denuncia, recibieron amenazas directas de que el auto familiar sería incendiado si no accedían a las nuevas demandas de dinero.
“Cuando encontró nuestra perra hasta trabajo le ofreció mi pareja y se cagó en todo eso por plata fácil. Ahora nos pide más recompensa por la perra”, lamentó la denunciante. La familia pidió colaboración a la comunidad para difundir el caso.
