La final de la Copa América de Estados Unidos 2024 debía comenzar a las 21h en Argentina, pero todavía no tuvo inicio por la ineptitud de la CONMEBOL.
Argentina y Colombia no comenzaron el juego porque miles de personas en el exterior del estadio Hard Rock en Miami intentando ingresar con y sin entradas.
Por este motivo la organización cerró las puertas y dejó afuera a todos, lo que hizo que se atrasara el encuentro.
Carlos Maslatón es un empresario argentino que viajó a presenciar la final y contó en primera persona lo ocurrido en Estados Unidos.
“Muchos amigos que pagaron fortunas están afuera y se van. Les dije a todos, lleguen a la cancha a las 1600 para poder entrar a las 1700 y no. Llegaron 1830 y puertas cerradas. Horrible final sin gente”, comenzó diciendo el empresario en sus redes.
“Los que organizaron esto son ineptos. Da para juicio de reparación con daño punitivo contra Conmebol. Muy grave lo ocurrido esta noche en Miami, todo producto de la incapacidad yankee para improvisar y resolver sobre la marcha”, añadió luego.
Por último, mencionó que “la mente de la gente en USA va solo sobre el evento previsto normal y habitual, los sacás del reglamento y no saben qué hacer. Los que no entraron tienen un caso importante. No hay caso fortuito ni fuerza mayor ni error excusable”.
Muchos amigos que pagaron fortunas están afuera y se van. Les dije a todos, lleguen a la cancha a las 1600 para poder entrar a las 1700 y no. Llegaron 1830 y puertas cerradas. Horrible final sin gente. Los que organizaron esto son ineptos. Da para juicio de reparación con daño… pic.twitter.com/GgaJK7lLHy
— Carlos Maslatón (@CarlosMaslaton) July 15, 2024
