Padre e hijo gravemente apuñalados en Km. 5

Un joven de 22 años gravemente apuñalado y su padre de 45 son parte de un doble caso que investigan sabuesos policiales de comisaría Distrito Mosconi y la Brigada de Investigaciones. En ambos casos, a…

lunes 24/09/2012 - 13:00
Compartí esta noticia

Un joven de 22 años gravemente apuñalado y su padre de 45 son parte de un doble caso que investigan sabuesos policiales de comisaría Distrito Mosconi y la Brigada de Investigaciones. En ambos casos, a las víctimas las interceptaron chocándoles los vehículos.

El primero de los casos en que tuvo que intervenir el personal policial de Comisaría Distrito Mosconi, fue el viernes cuando les informaron que sobre la calle Código 1.582 de la zona denominada núcleos Húmedos del barrio Azcuénaga, se había producido un accidente de tránsito y que un automóvil Volkswagen Gol dominio 993 chocado en sus laterales, había quedado aprisionado contra una columna de alumbrado público. Además, dicho vehículo había sido atacado a pedradas y destrozado uno de sus vidrios.

Además de haber chocado contra una vieja Ford F-100, el conductor del Gol, identificado como Jorge Arias, había sido apuñalado, razón por la cual debieron solicitar una ambulancia y trasladarlo de urgencia a la guardia del Hospital Regional, donde debió ser sometido a una delicada intervención quirúrgica.

Apuñalan al padre
El restante y similar hecho se dio en la madrugada de ayer domingo en barrio Las Orquídeas de Km. 5 donde el personal policial debió acudir a lo que parecía una colisión múltiple vehicular en intersección de Avenida Del Parque y la calle Florencio Humpreys que involucraba a un Fiat Uno blanco, un Peugeot 206 y un Ford Fiesta. El conductor de un Ford Fiesta acusaba varias heridas de arma blanca en la zona abdominal. En este caso se trataba de Fabián Arias, de unos 45 años, también apodado “Cohete”, padre del pibe apuñalado la noche del viernes, quien se encontraba en crítico estado debido a las heridas y debieron esperar al menos una hora la llegada de una ambulancia. También en este caso ingresó a la guardia del Hospital Regional y también sometido a una delicada intervención quirúrgica.

Compartí esta noticia