En una entrevista con Socios del espectáculo (eltrece), Ova Sabatini confirmó que su hermana, Gabriela Sabatini, no estará en la boda de Oriana y Paulo Dybala, que se celebrará este sábado.
Durante una charla telefónica que mantuvo con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, el actor se mostró muy dolido por la interna familiar que explotó a nivel mediático en las últimas horas.
“No me gusta esto, pero entiendo cómo es y sabía que iba a pasar, obviamente. De verdad no quiero hablar del tema, pero sí les voy a decir que (Gaby Sabatini) no va a venir. Para mí es un tema muy triste y quiero estar enfocado en la felicidad. Tengo que aceptar el hecho y seguir adelante. Ya se solucionarán las cosas y volverán a ser como eran”, sostuvo, de manera contundente.
La celebración de la boda entre el futbolista y la cantante se hará este sábado por la tarde en un el Dock Haras, de Exaltación de la Cruz, donde habrá 300 invitados, entre los que estarán varios de los jugadores de la Selección argentina que integraron el plantel que ganó el Mundial Qatar 2022.
