Otros cinco futbolistas arreglaron su continuidad en el ‘Lobo’

Ayer a última hora se sumaron René Billalba y Leonardo Valdez a los ya anunciados, y este viernes lo hicieron Gastón Barrientos, Tahiel Cárcamo y Juan Schwarzenberg.

viernes 13/02/2026 - 17:44
Compartí esta noticia

De cara al inicio de la temporada 2026, el Club Atlético Jorge Newbery acordó la continuidad de esos futbolistas.

Billalba, defensor, arribó como refuerzo a esa institución en 2025 y fue titular en los últimos encuentros del Torneo Regional.

Valdez, volante, seguirá defendiendo la camiseta del Aeronauta, aportando velocidad, juego y sacrificio.

Barrientos, zaguero, capitán y referente del equipo, seguirá vistiendo los colores de su club, en busca de concretar nuevos objetivos.

Cárcamo, delantero, regresó a la institución para disputar el Torneo Regional, donde convirtió 3 goles,

El ‘Alemán’ Schwarzenberg Alemán llegó al Lobo en 2023, momento desde el que mostró sacrificio y juego.

Aparecen en esta nota:
#Jorge Newbery
Compartí esta noticia