Una joven hizo su descargo con suma indignación en redes sociales tras un accidente sufrido por su hermano en la noche del lunes, a eso de las 22:30hs.
«Mi hermano circulaba en moto por avenida Chile y calle Dr. Arturo Herrera», cuando se cruzó con «un bache sin señalización y no había alumbrado público». El pozo en cuestión había sido abierto con fines de realizar una obra en el asfalto que en ese momento no estaba completa.
Al comerse el pozo, el joven salió despedido de la motocicleta y sufrió lesiones que requirieron puntos de sutura y curaciones. Además, detalló la denunciante, «tiene una fractura de muñeca que compromete las articulaciones, por lo que tienen que operarlo».
Según el testimonio, este martes por la mañana «estaban señalizando ese bache», y reprochó la actitud de los trabajadores al momento de hacerlo.
«Mi hermana la sacó barata, me dijeron tanto médicos como testigos que vieron el accidente. La moto quedó destruida, era su herramienta de laburo», expresó la joven, que apuntó contra la Municipalidad al asegurar que «esto le corresponde por tener trabajadores que no hacen su laburo como corresponde».
ANTECEDENTE
El pasado 5 de mayo ocurrió en avenida Roca un episodio muy similar. Allí un joven se llevó puesto con su motocicleta un pozo que había sido abierto para realizar una obra, tal como ocurrió este lunes con el segundo motociclista lesionado.
En ese entonces, una madre se quejó porque su hijo pudo haber muerto en el accidente, señalando que la obra no estaba bien señalizada y además la iluminación en el sector era escasa.
«No puede ser que dejen las obras a medio terminar», dijo en esa ocasión la madre en diálogo con El Comodorense.
